Fabricación de muebles y armarios a medida

En Lurvan Camper fabricamos muebles y armarios completamente a medida. Pensamos en la mejor distribución para aprovechar cada rincón y así tener la máxima capacidad de almacenamiento útil.

Además, aunque buscamos tener una buena capacidad de almacenaje dentro de la camper, también pensamos en la amplitud dentro del habitáculo. Los muebles y armarios que incorporamos tienen que ocupar lo mínimo posible, ser funcionales y estéticos para que puedas disfrutar de un hogar acogedor dentro de tu vehículo.

Con los muebles y armarios que diseñamos, fabricamos e instalamos creamos interiores modernos y prácticos, sin perder de vista la calidad y el cuidado por el detalle. Y es que en nuestras camperizaciones prestamos una especial atención a cada elemento para crear el ambiente perfecto que aúne funcionalidad y estética.

Trabajamos con madera especial y materiales con los que se consigue una buena calidad sin aumentar el peso de la camper en exceso. Así, por ejemplo, utilizamos tableros compactos fenólicos HPL, que presentan una amplia variedad de colores y relieves para que puedas elegir el tono de tus muebles.

En un primer momento, realizamos la toma de medidas para que, de esta forma, nuestros diseños se ajusten a la perfección en el espacio. Si quieres almacenaje en la zona de la cocina, debajo o encima de las camas, en el baño, en el comedor… ¡Te ayudaremos!