Equipamiento

¿Quieres tener por fin el vehículo que siempre has soñado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables?

En Lurvan Camper somos amantes de los viajes en libertad y, por ello, sabemos detectar las necesidades que surgen durante cualquier viaje, independientemente de si se realiza en los meses de invierno o en la época estival.

Trabajamos en la instalación del equipamiento para cualquier zona dentro del habitáculo ya sea la cocina, el baño, los dormitorios o el comedor. Los accesorios con los que trabajamos cumplen rigurosamente las normativas legales y de seguridad que se exige en la ITV para aquellos vehículos que han sido sometidos a transformaciones.

Nos ocupamos, por ejemplo, de la instalación de las cocinas más modernas del mercado, ya sean de gas, eléctricas o de inducción. Además de los fuegos, también nos encargamos de la colocación de la encimera, el fregadero y los muebles de la cocina.

Igualmente, trabajamos en la instalación de electrodomésticos para completar el equipamiento de la cocina. Te proponemos tanto neveras de marcas de referencia en el mercado perfectas para su ubicación en vehículos camperizados, como microondas, cafeteras, secadores, calentadores de agua… y todo lo que necesites. ¡Consúltanos!

En cuanto al almacenamiento, equipamos tu vehículo con todo tipo de elementos como, por ejemplo: portabicis, portaequipajes, baúles y arcones, cajoneras extraíbles, mesas plegables… El objetivo es conseguir la máxima capacidad de almacenaje sin perder la ampitud del interior del habitáculo.

Queremos crear la furgoneta o autocaravana de tus sueños, adaptada a ti y a los tuyos para que disfrutes de experiencias inolvidables.

Solicita más información contactando con nosotros. Nuestro equipo te asesorará para que el diseño y equipamiento de la camper se adapte a tus gustos y estilo. ¡Te esperamos!