Quienes Somos

Camperizamos furgonetas

Siempre nos ha gustado sentirnos libres al viajar y sentir cada rincón del mundo donde fuéramos. Nuestra pasión es viajar con total libertad y, por eso comenzamos a disfrutar del mundo camper hace unos 20 años.

Y es que para nosotros cualquier vehículo puede servir para vivir el momento y disfrutar de cada lugar al máximo. Por este motivo, en nuestra empresa sabemos valorar y tratar con mimo cada vehículo como si fuera nuestro, cuidando hasta el más mínimo detalle siguiendo siempre las necesidades y directrices de nuestros clientes.

Estamos especializados en la camperización de todo tipo de vehículos, un trabajo que desempeñamos con total dedicación y compromiso hacia el cliente.
Somos capaces de ofrecer un servicio profesional y de calidad.
Trabajamos escuchando las ideas de los clientes para proponerles soluciones a medida y totalmente personalizadas. Nos encargamos de cada proyecto de forma integral, por lo que nuestros clientes no tiene que preocuparse por nada, tan solo de disfrutar cuando les entreguemos sus vehículos completamente camperizados. Furgonetas medianas o grandes, caravanas o autocaravanas… Estudiamos el espacio para crear diseños únicos y funcionales con independencia del modelo de vehículo.

En base a las necesidades e ideas de los clientes, trabajamos en el diseño de muebles a medida para aprovechar el máximo cada espacio. De esta forma, dotamos de una gran funcionalidad al interior del vehículo para que ofrezca la comodidad que se necesita durante el viaje.

Además del diseño y montaje de muebles, también nos encargamos del resto de instalaciones ya sean eléctricas, de fontanería (agua y calefacción), carpintería y de otros elementos que completan el vehículo haciendo que sea una auténtica casa con ruedas.
Entre los trabajos eléctricos que llevamos a cabo destaca, por ejemplo, la instalación de una segunda batería, neveras, placas solares, antenas de televisión, tomas eléctricas de 12v, tomas de USB, puntos de luz interior y exterior, fusibles, etc.
En las instalaciones de agua nos encargamos de la colocación de depósitos de aguas limpias y sucias, duchas, bombas de agua, cocinas…

También incorporamos al vehículo claraboyas, ventanas, toldos, portabicis, baúles, oscurecedores remis, bases giratorias… y, en definitiva, todo lo necesario para realizar un completo equipamiento de furgonetas o caravanas.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte para diseñar el vehículo de tus sueños.

Danos tu idea y déjanos a nosotros el resto.